publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmacéuticos leoneses se actualizan en los procesos irritativos y eccematosos de la piel

farmaceuticos-leoneses-se-actualizan-en-los-procesos-irritativos-y-ec

El Colegio de Farmacéuticos de León inaugura su plan de formación a los colegiados de la provincia con la celebración de un taller que busca aconsejar al paciente frente a la sequedad y agrietamiento de la piel, el picor o la sensación de descamación.

Más de cincuenta farmacéuticos leoneses reciben formación especializada en procesos irritativos y eccematosos de la piel a través de un taller de actualización inaugural del plan formativo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de León para el curso 2018-2019, que incluye 10 jornadas formativas que pondrán en valor los servicios profesionales farmacéuticos ofrecidos en la oficina de farmacia e irán de la mano de reconocidos ponentes profesionales de la salud. Los farmacéuticos leoneses inician su actualización en atención farmacéutica con el bloque formativo sobre procesos dermatológicos y oculares benignos, ojo seco, ojo rojo. El objetivo del primer taller de este bloque es
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.