publicidad

Farmacia Comunitaria   

seguridad-proteccion

La piel de los bebés es entre un 40 y un 60% más fina que la de una persona adulta. Esto se traduce en que se debe realizar un cuidado más específico y delicado, porque su dermis permite más fácilmente el paso de sustancias tóxicas.

Nuestra piel tiene capacidad regenerativa, y cuenta con un sistema inmunitario. Sin embargo, los bebés aún no han desarrollado su sistema de defensa cutáneo. Además, sus glándulas sebáceas son escasas. Otra característica es que la piel de los bebés pierde calor y agua con mayor facilidad. Todo ello se traduce en que los pequeños son más propensos a sufrir enfermedades en su piel. La protección de su dermis y el tratado con productos específicos son muy importantes.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.