publicidad

Productos Farmacia   

Skin Food, el aliado perfecto para combatir el frío

skin-food-el-aliado-perfecto-para-combatir-el-frio

El tratamiento SOS multiusos de Weleda, nutre, repara, calma e hidrata la piel. Su fórmula a base de plantas 100% naturales y BIO como la Caléndula, el Romero, el Pensamiento Silvestre y la Manzanilla, calman la piel eliminando el picor y el escozor.

El otoño ya ha llegado, y con él las bajas temperaturas, el frío, la lluvia y el viento; como consecuencia la piel sufre, se vuelve más seca, tirante e incómoda. Por eso, nutrir y reparar la piel se vuelve algo indispensable. Skin Food de Weleda, gracias a su cómodo formato, es perfecto para usar en cualquier momento y lugar. Skin Food es un tratamiento SOS multiusos que nutre, repara, calma e hidrata la piel. Su fórmula a base de plantas 100% naturales y BIO como la Caléndula, el Romero, el Pensamiento Silvestre y la Manzanilla, calman la piel eliminando el picor
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.