Skin Food, el aliado perfecto para combatir el frío

El tratamiento SOS multiusos de Weleda, nutre, repara, calma e hidrata la piel. Su fórmula a base de plantas 100% naturales y BIO como la Caléndula, el Romero, el Pensamiento Silvestre y la Manzanilla, calman la piel eliminando el picor y el escozor.

06/11/2018

El otoño ya ha llegado, y con él las bajas temperaturas, el frío, la lluvia y el viento; como consecuencia la piel sufre, se vuelve más seca, tirante e incómoda. Por eso, nutrir y reparar la piel se vuelve algo indispensable. Skin Food de Weleda, gracias a su cómodo formato, ...

El otoño ya ha llegado, y con él las bajas temperaturas, el frío, la lluvia y el viento; como consecuencia la piel sufre, se vuelve más seca, tirante e incómoda. Por eso, nutrir y reparar la piel se vuelve algo indispensable. Skin Food de Weleda, gracias a su cómodo formato, es perfecto para usar en cualquier momento y lugar.

Skin Food es un tratamiento SOS multiusos que nutre, repara, calma e hidrata la piel. Su fórmula a base de plantas 100% naturales y BIO como la Caléndula, el Romero, el Pensamiento Silvestre y la Manzanilla, calman la piel eliminando el picor y el escozor. Además, tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, lo que hará que desaparezca la irritación casi de manera instantánea.

Razones por las que Skin Food de Weleda es el aliado perfecto para combatir el frío:

Nutre la piel: Tanto del rostro como de cualquier zona del cuerpo, hidrata y alivia la sensación de tirantez de la piel.

Calma las irritaciones: Alivia las rojeces o el escozor producido por el frio y el viento.

Repara los labios: Skin Food puede usarse también como bálsamo labial, ya que repara los labios secos o agrietados. Su alto poder nutritivo y calmante devuelve a los labios la hidratación que necesitan para estar sanos y bonitos.

Regenera la piel: Su fórmula altamente nutritiva y reparadora protegerá la zona expuesta al frío y al viento, aportándole un plus de hidratación si está seca o irritada.

Skin Food puede usarse también como mascarilla revitalizante. Aplicar en el rostro antes de dormir mediante un suave masaje. Reparará la piel durante el descanso, consiguiendo por la mañana un rostro suave, regenerado y lleno de vitalidad gracias a su alto poder nutritivo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts