publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Excepticismo sobre la futura Ley de Ordenación Farmacéutica de la Comunidad de Madrid

excepticismo-sobre-la-futura-ley-de-ordenacion-farmaceutica-de-la-co

En opinión del bufete Gómez Córdoba, especializado en asesoramiento legal a farmacias, existen pocas posibilidades de que prospere en esta legislatura la futura ley de ordenación farmacéutica de la Comunidad de Madrid, que vendría a sustituir la Ley 19/1998, vigente desde hace 20 años en la región.

A siete meses de las próximas elecciones autonómicas que definirán una nueva Asamblea de Madrid, la directora del bufete Gómez Córdoba, Inmaculada Gómez Soto, expresó su disconformidad con la Ley de Ordenación Farmacéutica prevista por el actual gobierno de la Comunidad de Madrid. Sustentó sus críticas en que el nuevo texto legal, tal como está redactado hasta que se incluyan todas las enmiendas que sean aprobadas, es intervencionista en comparación con la veterana ley de 1998. Gómez Soto criticó que la ley aprobada por el consejo de gobierno de la CAM, el pasado 4 de septiembre de este año, no supone
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.