El color irrumpe en la gama Cleanance Expert para lograr un efecto buena cara

El nuevo producto de Avène proporciona un cuidado eficaz contra las imperfecciones a la vez que unifica el tono, matifica la piel y cuenta con una remanencia en el tiempo de hasta 6 horas.

05/11/2018

Para ayudar a los adolescentes a seguir bien su tratamiento, y evitar que tengan que elegir entre cuidado y efecto buena cara… Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan Cleanance Expert Cuidado con Color, un cuidado eficaz contra las imperfecciones, con efecto matificante y con un efecto buena cara inmediato. Tres poderosos activos ...

Para ayudar a los adolescentes a seguir bien su tratamiento, y evitar que tengan que elegir entre cuidado y efecto buena cara… Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan Cleanance Expert Cuidado con Color, un cuidado eficaz contra las imperfecciones, con efecto matificante y con un efecto buena cara inmediato.

Tres poderosos activos se unen en Cleanance Expert:

Monolaurina: acción antiseborreica. Con poder seborregulador, inhibe la actividad de la 5-alfa reductasa, enzima responsable de la hiperseborrea o del exceso de sebo. Además, fomenta la proliferación de sebocitos.

X-Pressin: acción queratolítica. Una enzima de origen natural, extraído de la papaya que garantiza una exfoliación eficaz, favoreciendo la eliminación de los puntos negros y alisando la textura de la piel. Con una concentración del 1 % en la fórmula, su eficacia es comparable al 9 % de ácido glicólico, ofreciendo una tolerancia excelente.

Diolényl®: acción antiinflamatoria y antibacteriana. Esta molécula patentada es un auténtico señuelo (semejante a los triglicéridos*), que en contacto con el P.acnes libera dos activos: el octano-diol, con efecto antibacteriano; y el ácido alfa-linoleico, con acción antiinflamatoria. El Diolényl también proporciona una acción preventiva actuando a partir de la primera colonización de las unidades pilosebáceas.

Para tratar, pero también para difuminar los primeros granos y puntos negros y conseguir un resultado efecto bueno cara, Avène han incluido en la fórmula de Cleanance Expert una selección de 4 pigmentos. Una mezcla equilibrada al 4 %, que aporta luminosidad (con un 2 % de mica) y cobertura (dióxido de titanio y óxido de hierro al 2 %). Una combinación perfecta que garantiza un rostro unificado sin efecto máscara y con una excelente remanencia en el tiempo de hasta 6 horas.

Además, como todos los productos de la compañía, el nuevo producto presenta una concentración del 70 % del Agua termal de Avène, que aporta una acción calmante, antiirritante y desensibilizante.

Su ligera textura delicada y cremosa se funde en la piel de forma natural y sin dejar marcas. Esta emulsión, libre de aceites, tiene un tono universal que unifica el tono de la piel y permite obtener un resultado de piel desnuda y mate.

*Los triglicéridos son los nutrientes de la bacteria Propionibacterium acnes (P. acnes).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts