publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los farmacéuticos de Madrid seguirán trabajando en beneficio de los pacientes

los-farmaceuticos-de-madrid-seguiran-trabajando-en-beneficio-de-los

El COF de Madrid acaba de publicar un comunicado en el que recuerda que la Sanidad pública no es coto privativo de ninguna Profesión y que la respuesta al paciente debe venir desde la colaboración de los equipos multidisciplinares en todas las zonas de la Comunidad de Madrid.

Comunicado del COF de Madrid: En relación a la rueda de prensa convocada por distintas organizaciones, básicamente de enfermería, este Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid deja claro que las oficinas de farmacia, por tanto sus farmacéuticos, seguirán trabajando en beneficio de los pacientes y/o usuarios de las farmacias. Este Colegio Profesional sigue manteniendo que la Sanidad pública no es coto privativo de ninguna Profesión y que la respuesta al paciente debe venir desde la colaboración de los equipos multidisciplinares en todas las zonas de la Comunidad de Madrid. Las farmacias son establecimientos sanitarios, regulados, sometidos a planificación y con autorización de la
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.