publicidad

Industria Farmacéutica   

angel-fernandez-nuev

Integrada en Farmaindustria, además del presidente y director general de MSD en España y Portugal, la institución contará con Roberto Úrbez, de BMS; Sergio Rodríguez, de Pfizer y Eduardo Leyva, de AbbVie; como nuevos vicepresidentes.

Ángel Fernández, presidente y director general de MSD en España y Portugal, ha sido elegido presidente de la Asociación de Laboratorios Americanos (LAWG), integrada en la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria). Un cargo que, hasta el momento, había ejercido Martín Sellés, consejero delegado de Janssen, quien a su vez ha pasado a ser el nuevo presidente de Farmaindustria.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.