¿Quieres conocer las nuevas ampollas de Laboratorios BABÉ? Recíbelas en tu farmacia totalmente GRATIS

El laboratorio quiere enviar de forma totalmente gratuita sus novedosas ampollas a todos los farmacéuticos que lo soliciten para que prueben de primera mano todos sus beneficios.

07/11/2018

Laboratorios BABÉ apuesta por las soluciones en ampollas y quiere que los farmacéuticos sean los primeros en probarlas de manera totalmente gratuita. ¿Cómo? Muy fácil: solo tienes que rellenar este formulario y en pocos días recibirás las ampollas en formato de dos unidades. Las nuevas soluciones en ampollas BABÉ aportan hidratación ...

Laboratorios BABÉ apuesta por las soluciones en ampollas y quiere que los farmacéuticos sean los primeros en probarlas de manera totalmente gratuita. ¿Cómo? Muy fácil: solo tienes que rellenar este formulario y en pocos días recibirás las ampollas en formato de dos unidades.

Las nuevas soluciones en ampollas BABÉ aportan hidratación durante 24 horas; cuentan con una alta seguridad dermocosmética; no son fotosensibilizantes, por lo que pueden utilizarse durante los 365 días y también por el día; y sus texturas son ligeras, aptas para todo tipo de pieles. Además, todas ellas están formuladas con una alta concentración de principios activos eficaces que aportan un beneficio visible en la piel desde el primer uso.

Son 3 soluciones para 3 necesidades muy concretas:

Ampollas Proteoglycan F+F: Aportan la flexibilidad y la firmeza perdidas en la piel a la vez que restablecen el grado de hidratación óptimo para recuperar su equilibrio metabólico y su aspecto terso y rejuvenecido. Los Proteoglicanos aportan un efecto hidratante y reestructurante, además producen ácido hialurónico y cólageno, ejerciendo así una acción de relleno; mientras que el activo Argireline, disminuye la contracción que lleva a la formación de arrugas. Ejercen una acción tensora (efecto botox-like) visible y duradera.

Ampollas Vitamin C+: Estimulan las fibras dérmicas que hacen que la piel se mantenga tersa, suave y con un aspecto más juvenil a la vez que aportan luminosidad y unifican el tono de la piel. La presencia de Vitamina C estable al 10% ejerce una acción antioxidante, reafirmante y aclarante de la piel, ientras que el Extracto de Regaliz ayuda a aclarar e iluminar la piel y tiene acción antiinflamatoria y calmante.

Ampollas Bicalm+: Alivian, calman y ayudan a reparar la piel restaurando su equilibrio natural, sobre todo en casos de irritación, sobreexposición al sol, rosácea, telangiectasias, couperosis, eritrosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel. Su formulación a base de Extracto de Regaliz disminuye la inflamación, irritación y calma la piel sensible; y el Activo de Avena tiene efecto calmante, atenuando el picor, la inflamación y la rojez.

¡No esperes más y consíguelas gratis aquí!

Promoción válida solo para Oficinas de Farmacia hasta el día 15 de noviembre de 2018 a las 00:00 horas y en territorio nacional. Es obligatorio rellenar el formulario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts