Sophie la girafe® Baby: máxima delicadeza para la piel del bebé

Todos los productos de la gama, desarrollada específicamente para bebés y personas con piel sensible, cuentan con un mínimo del 99% de sus ingredientes de origen natural y han sido dermatológicamente testados para garantizar su seguridad.

07/11/2018

Todos los productos que forman la línea Sophie la girafe® Baby cuentan exclusivos y valiosos ingredientes de alta calidad, procedentes de todo el mundo, que dejan un suave y sofisticado aroma juntamente con una encantadora sensación en la piel. La gama, desarrollada específicamente para bebés y personas con piel sensible cuenta ...

Todos los productos que forman la línea Sophie la girafe® Baby cuentan exclusivos y valiosos ingredientes de alta calidad, procedentes de todo el mundo, que dejan un suave y sofisticado aroma juntamente con una encantadora sensación en la piel.

La gama, desarrollada específicamente para bebés y personas con piel sensible cuenta con un mínimo del 99% de los ingredientes de origen natural y todos los productos han sido dermatológicamente testados para garantizar su seguridad. Además, no contienen alérgenos ni fragancia (su aroma es suave y sofisticado a partir de sustancias naturales), pues no se emplean fuertes aceites esenciales. Todos ellos son 100% veganos y sin gluten y sin nueces.

Sophie la girafe® Baby no contiene ninguno de los siguientes ingredientes cuestionables: OGM (Organismos Genéticamente Modificados), nano-partículas, perfumes sintéticos ni colorantes, componentes de origen animal, lanolina, ftalatos, parabenos, cloro, Lauril Sulfato de Sodio (SLS), Lauril Éter Sulfato Sódico (SLES), MIT (metilisotiazolinona), triclosán, Glicol de propileno, benzobarbital, phenoxiethenol o petroquímicos. Puedes ver la lista completa de INCI Sophie la girafe® Baby en www.sophielagirafecosmetics.com

Certificado Ecocert

Sophie la girafe® Baby dispone del certificado Ecocert, estando sujetos a criterios estrictos respecto a los ingredientes, la composición de los productos y a las materias primas. También están certificados como éticos siguiendo procesos de producción y de embalajes ecológicos.

La presencia del label Ecocert garantiza que al menos el 95% de los ingredientes son de origen natural.

Ecocert Natural: Estos productos contienen al menos el 5% del total de los ingredientes producidos usando métodos orgánicos. Disponen del certificado los productos Baby Bubble Bath (Burbujas de Baño) y Sophie la girafe® Baby Hair & Body Wash (Gel de cuerpo y pelo).

Ecocert Organic: Al menos el 10% del total de los ingredientes están producidos de manera orgánica. Disponen del certificado los productos Sophie la girafe® Baby Face Cream (Crema Facial), Sophie la girafe® Baby SOS Cream Face&Body (Crema Protectora Facial y Corporal), Sophie la girafe® Baby Body Lotion (Loción Corporal) y Sophie la girafe® Baby Oil (Aceite para Bebés).

Ingredientes activos de alta calidad, todos orgánicos

Té blanco orgánico: Ayuda a fortalecer la piel del niño y ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Solo se utilizan hojas de Té blanco enteras para conservar toda su fuerza y eficacia. El Té Blanco está contenido en todos los productos de la línea.

Extracto y agua de lavanda orgánica: Propiedades calmantes y cicatrizantes. Propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Está contenido en todos los productos de la línea.

Aceites orgánicos suntuosos: Aceite de Girasol, Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba y Aceite Hueso de Albaricoque. Nutren la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas.

Extracto de aceite de arándano nórdico orgánico: Se trata de uno de los antioxidantes naturales más potentes del mundo. Además, suaviza la piel fina y sensible del bebé además de fortificarla.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts