publicidad

Farmacia Comunitaria   

apostamos-por-una-fa

Puede decirse que hasta ahora la principal preocupación de los farmacéuticos de Tarragona era la demora en los pagos. Sin embargo, desde el pasado 5 de octubre la Generalitat se ha puesto al día, situación que esperan que continúe.

A pesar de esta buena noticia, la profesión está en un momento de cambios constantes a todos los niveles, y la actividad de los farmacéuticos como profesionales sanitarios tiene que adaptarse a un ritmo vertiginoso, para mantenerse como imprescindibles, tanto en el engranaje del sistema de salud, como para la población sobre la cual actúan, ofreciendo una intervención que aporte eficacia sanitaria y eficiencia económica.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.