Phyto RE 30, el sérum que lucha contra las canas

Se trata del primer y único tratamiento indicado para hacer frente al blanqueamiento natural del cabello. Tras su uso, la cana crece repigmentada, su estructura se refuerza y el cabello conserva su belleza y juventud más tiempo.

08/11/2018

Laboratorios Phyto presentan Phyto RE 30, el primer y único tratamiento que lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original. El resultado: un cabello "reseteado" y rejuvenecido. El primer "anti-arrugas" para el cabello se integra en la rutina capilar desde que ...

Laboratorios Phyto presentan Phyto RE 30, el primer y único tratamiento que lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original. El resultado: un cabello "reseteado" y rejuvenecido.

El primer "anti-arrugas" para el cabello se integra en la rutina capilar desde que aparecen las primeras canas. Se utiliza como una crema, a diario por la mañana o por la noche sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Fácil de utilizar, el envase dosificador en spray permite aplicar la cantidad perfecta directamente sobre el cuero cabelludo: 8 presiones en cada aplicación. Sin silicona, ligera y no grasa, la textura se adapta perfectamente a hombres y mujeres. Al igual que su perfume mixto, ligero y tónico, con toques frutales que dejan lugar a una fragancia de clavel y manzana. Además, su fórmula contiene nada menos que 98% de ingredientes de origen natural.

Tras su uso, la cana crece repigmentada, su estructura se refuerza y el cabello conserva su belleza y juventud más tiempo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts