publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

di-adios-a-las-manch

La línea de Laboratorios Uriage se amplía con el nuevo Dépiderm Sérum corrector y Dépiderm contorno de ojos para aportar a la piel más luminosidad que nunca. Además, Dépiderm SPF50 se reformula para difuminar las manchas y reducir el riesgo de su aparición con una protección máxima contra los UV.

Existen múltiples factores que pueden provocar que aparezcan manchas antiestéticas en el rostro, escote o manos. Además del sol, el envejecimiento cutáneo, los cambios hormonales derivados del embarazo o la menopausia, cierta predisposición genética, la toma de ciertos medicamentos o incluso la contaminación, son causantes de problemas de pigmentación de la piel. Para prevenir su aparición durante todo el año, difuminarlas y recuperar la luminosidad de la piel, Laboratorios Uriage reformula Dépiderm SPF50+ y amplía la gama Dépiderm con dos cuidados específicos: Dépiderm Sérum Corrector y Dépiderm contorno de ojos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.