Di adiós a las manchas durante todo el año con los nuevos cuidados Dépiderm

La línea de Laboratorios Uriage se amplía con el nuevo Dépiderm Sérum corrector y Dépiderm contorno de ojos para aportar a la piel más luminosidad que nunca. Además, Dépiderm SPF50 se reformula para difuminar las manchas y reducir el riesgo de su aparición con una protección máxima contra los UV.

08/11/2018

Existen múltiples factores que pueden provocar que aparezcan manchas antiestéticas en el rostro, escote o manos. Además del sol, el envejecimiento cutáneo, los cambios hormonales derivados del embarazo o la menopausia, cierta predisposición genética, la toma de ciertos medicamentos o incluso la contaminación, son causantes de problemas de pigmentación de ...

Existen múltiples factores que pueden provocar que aparezcan manchas antiestéticas en el rostro, escote o manos. Además del sol, el envejecimiento cutáneo, los cambios hormonales derivados del embarazo o la menopausia, cierta predisposición genética, la toma de ciertos medicamentos o incluso la contaminación, son causantes de problemas de pigmentación de la piel. Para prevenir su aparición durante todo el año, difuminarlas y recuperar la luminosidad de la piel, Laboratorios Uriage reformula Dépiderm SPF50+ y amplía la gama Dépiderm con dos cuidados específicos: Dépiderm Sérum Corrector y Dépiderm contorno de ojos.

La gama llega al mercado con una nueva fórmula innovadora de alta tolerancia, centrada en el complejo Cx. Su corazón de fórmula está basado en la asociación de extracto de guisante y sacarosa –que inhibe la tirosinasa y la maduración de los melanosomas, causantes de las manchas-, vitamina C –que actúa contra la pigmentación y la oxidación de la melanina-, Agua Termal de Uriage –con un efecto hidratante, calmante y protector del ADN- y enoxolona –con un elevado poder anti-inflamatorio-.

Dépiderm SPF50+, cuidado de día anti-manchas: A las características propias de la línea despigmentante Dépiderm se le une un complejo filtrante UVA-UVB para una máxima protección frente al sol. Su textura fluida y ligera permite una fácil aplicación que garantiza una cobertura de protección mayor a la vez que hidrata la piel y combate la aparición de manchas. Unifica la tez, homogeniza la pigmentación y atenúa la falta de pigmentación de la piel.

Dépiderm Sérum Corrector, un aporte de luminosidad: Su fórmula altamente concentrada ayuda a combatir la poca luminosidad de las pieles apagadas consiguiendo un efecto `piel perfecta´. El nuevo Sérum corrector ilumina y unifica la tez, alisa las arrugas, atenúa las manchas y reaviva la luminosidad de la piel.

Dépiderm contorno de ojos, iluminador de la mirada: El nuevo contorno corrector de Dépiderm ilumina el contorno del ojo, reduce la apariencia de bolsas, arrugas y ojeras además de aportar luminosidad a la mirada gracias a la presencia en su fórmula de nácares iluminadores.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts