publicidad

Farmacia Comunitaria   

creatividad-y-movimi

En el acto inaugural, celebrado el jueves al mediodía, los máximos responsables del congreso han apuntado que este es un congreso organizado con mucha creatividad y con nuevas incorporaciones, como las Charlas de Tardeo y los Máster SEFH.

La luz del mediterráneo ha sido la encargada de dar la bienvenida a los más de 1.200 congresistas que se han acercado a Mallorca para participar en el 63º Congreso Nacional de Farmacia Hospitalaria. En un auditorio casi lleno, este jueves 8 de noviembre se ha dado el pistoletazo de salida a un congreso que, en palabras del propio presidente del comité organizador del 63º Congreso Nacional de la SEFH, Pere Ventanyol, "salda una deuda histórica con Palma y con las Islas Baleares", pues es el primer congreso que se celebra en la capital balear desde 1994. Ventayol ha remarcado, en el acto inaugural que ha tenido lugar el jueves a las 12 del mediodía ante un auditorio lleno, que "este es un congreso de las Islas Baleares; un congreso que hemos hecho con creatividad, el principal valor que queremos compartir estos días". Una vez más, el coordinador ha hecho alusión a un lema, "La Salud nos mueve", que quiere que sea bidireccional: "Que la Salud mueva a la SEFH, y que la SEFH se mueva por la Salud". En torno a este concepto, se han configurado una gran cantidad de actividades a lo largo de los tres días de congreso.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.