publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-importancia-de-un

El cabello no sólo realiza funciones protectoras frente a agentes externos, sino que es considerado también un elemento estético. El estrés, el tipo de alimentación, el tabaco, el sol y los tratamientos capilares debilitan el cabello, ocasionando problemas de sequedad, grasa, falta de brillo y caída excesiva.

La caída del cabello es una de las consultas más frecuentes en la farmacia durante el otoño. Este problema tan habitual en esta época normal- mente es consecuencia del deterioro que sufre el cabello en el verano. El cabello está más debilitado, tras las largas exposiciones solares, sudoración excesiva, continuo contacto con el agua de la piscina o del mar. Esta caída estacional no es más que una renovación del cabello dañado, y por lo tanto no debe alarmarnos. Todo cabello que perdemos por esta causa será sustituido por otro sano.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.