PhytoRelief-CC, el complemento alimenticio para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe

El nuevo complemento alimenticio natural de AlchemLife está recomendado para mejorar y aliviar las vías respiratorias y la garganta a la vez que ayuda a recuperar nuestras propias defensas, formulado con fitocéuticos y tecnología PhytoAdvance.

13/11/2018

"AlchemLife utiliza la ciencia y extractos alimenticios naturales que favorecen el bienestar y promueven una vida sana, alegre y activa. Complementos alimenticios naturales formulados a base de fitoceúticos y probados clínicamente" - Dra. Elena Vernet 5 consejos básicos en nutrición y fitonutrición para una persona con bajada de defensas 1. Es importante ...

"AlchemLife utiliza la ciencia y extractos alimenticios naturales que favorecen el bienestar y promueven una vida sana, alegre y activa. Complementos alimenticios naturales formulados a base de fitoceúticos y probados clínicamente" - Dra. Elena Vernet

5 consejos básicos en nutrición y fitonutrición para una persona con bajada de defensas

1. Es importante incluir alimentos ricos en vitaminas A y C que son antioxidantes. Encontraremos vitamina A en alimentos ricos en betacarotenos como la calabaza, las zanahorias o el pomelo, y también en el brócoli, espinacas o el pimento. En cuanto a las naranjas, mandarinas o kiwis que son cítricos son ricos en vitamina C. También son ricos en esta vitamina el perejil, el pimiento, el brócoli y la col rizada.

2. Las vitaminas del grupo B se ingieren en cantidades suficientes si se sigue una buena dieta equilibrada con abundantes frutas y verduras con excepción de la vit B12 que se encuentra en productos de origen animal (carnes, vísceras como hígado o riñones, huevos, leche, derivados lácteos, pescados como: sardinas, salmón, mejillones, almejas).

3. Hemos hablado de la importancia de las vitaminas pero no nos podemos olvidar de los minerales como el zinc, presente en la calabaza, semillas de sésamo o cereales integrales, así como el cobre, selenio o magnesio presente en las legumbres, champiñones, nueces, avellanas, almendras, etc., y finalmente habría que incluir probióticos que tienen un papel protector y reparador sobre todo a nivel digestivo.

4. Y en cuanto a fitonutrición, preparados en proporciones adecuadas de extractos de equinácea, jengibre, jalea real, cúrcuma y granada.

¿Qué es PhytoRelief-CC?

PhytoRelief-CC es un complemento alimenticio a base de extractos naturales, desarrollado para reforzar el sistema inmune y reducir la respuesta inflamatoria (la razón por la que se nos tapona la nariz o tenemos dolor de garganta). Su fórmula se basa en un remedio tradicional que la tecnología PhytoAdvance ha mejorado, combinando ingredientes tales como la Cúrcuma, el Jengibre y la Granada.

¿Cuál es su dosificación y modo de empleo?

La dosis recomendada es de 3 pastillas al día, por la mañana, al mediodía y por la noche. Para maximizar su eficiencia se recomienda mantener la pastilla en la boca todo el tiempo que le sea posible hasta que se disuelva, no la mastique. Cada caja de PhytoRelief contiene 12 pastillas blandas.

¿Para quién está recomendado?

Personas susceptibles de congestión nasal y deseen dar un soporte extra a su sistema inmunitario.

¿Cómo funciona?

Los ingredientes de PhytoRelief actúan tanto individual como sinérgicamente para reducir la congestión (la respuesta biológica del sistema inmunológico ante un agente extraño como un virus o una bacteria), activa el sistema inmune e incrementa la producción de lisosomas (la defensa oral natural del organismo contra los virus).Ingredientes activos de PhytoRelief-CC

Los ingredientes activos de Phytorelief son: cúrcuma, jenjibre y granada.

Sin Gluten/ sin trigo/sin azúcar

¿Por qué la granada es beneficiosa para la salud?

La Granada es una fruta muy rica en micro-nutrientes y antioxidantes como los taninos, las antocianinas y el ácido elágico, que activan las defensas naturales del organismo.

¿Por qué el jengibre es beneficioso para la salud?

El Jengibre goza de extraordinarias propiedades para la salud ya que actúa como analgésico y anti-inflamatorio, además de mejorar la digestión e incluso tratar y evitar las náuseas. El Jengibre también contiene detoxificantes naturales que limpian el organismo.

¿Por qué la cúrcuma es beneficiosa para la salud?

La Cúrcuma es uno de los pilares de la medicina tradicional asiática y contiene curcuminoides, siendo el más importante de ellos la Curcumina, que cuenta con extraordinarios efectos anti-inflamatorios y es un potente anti-oxidante.

La combinación de cúrcuma, jengibre y granada hacen una acción sinérgica antiinflamatoria que ayuda a aliviar los síntomas estacionales.

¿Por qué decidirnos por un complemento a base de extractos naturales para la congestión de vías respiratorias? "La combinación, la pureza, la concentración, la biodisponibilidad y la sinergia de los diferentes ingredientes activos gracias a la tecnología Phytoadvance hace que un complemento a base de extractos naturales sea una opción a escoger por el profesional sanitario" - Dra. Elena Vernet

Para saber más, visita https://www.alchemlife.com/es/phytorelief/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts