publicidad

Productos Farmacia   

panasonic-oral-care-

La firma se presenta con una gama exclusiva de venta sólo en farmacias compuesta de de dos cepillos eléctricos: el CS82Silver y el CS81Premium, y dos irrigadores: el IR4AIRIN y el IR40Travel.

Panasonic Oral Care se presenta con una gama exclusiva de venta sólo en farmacias. La gamma consta de dos cepillos eléctricos, el CS82Silver y el CS81Premium, y dos irrigadores, el IR4AIRIN y el IR40Travel. A los mismos les acompañan una gama extensa de accesorios y recambios: 5 set de cepillos con cabezales con cerdas extra-finas, con cabezales triples, multifuncionales, y 3 modelos de recambios para irrigadores, uno con cabezal interdental.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.