publicidad

Farmacia Comunitaria   

extremadura-celebra-

El Museo de Arte Romano de Mérida ha acogido un acto que ha reunido a más de un centenar de profesionales, sanitarios en su mayoría, que han sido protagonistas de la integración en la TIC de la Salud en la última década en esta Comunidad.

Este jueves, el Museo de Arte Romano de Mérida ha acogido la celebración del 10º Aniversario de la implantación de la receta electrónica en Extremadura. Fue precisamente la capital extremeña la primera localidad con 25 oficinas de farmacia donde se implantó el sistema de e-receta los días 3,4 y 5 de noviembre de 2008.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.