publicidad

Farmacia Comunitaria   

las-farmacias-ciudad

Los farmacéuticos de la provincia que han recibido la formación, impulsada por el Consejo General, han ofrecido el Servicio a una media de 12 pacientes por farmacia con alguna de las patologías con las tasas más altas de falta de adherencia: hipertensión, Asma o EPOC

Farmacéuticos de la provincia de Ciudad Real han participado durante los últimos 12 meses en el Programa AdherenciaMED, el estudio impulsado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España para evaluar el impacto que genera la intervención del farmacéutico prestando el Servicio de Adherencia Terapéutica en resultados clínicos, económicos y humanísticos, han finalizado esta semana su formación.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.