publicidad

Farmacia Comunitaria   

con-farmaoffice-cono

Sácale el máximo provecho a las herramientas para el entorno digital en el sector farmacéutico. El uso de FarmaOffice fideliza al cliente de farmacia y permite incrementar las ventas.

FarmaOffice ofrece una manera sencilla para que el profesional de la farmacia se comunique con su cliente. Se sincroniza con el programa de gestión y permite analizar y agrupar a los clientes de la farmacia en función de su perfil personal, los intereses y sus hábitos de consumo. De este modo podemos comunicarnos con él mediante campañas a su medida y de una forma muy automatizada. La herramienta se integra con los principales programas de gestión del mercado, y además la empresa está trabando para que haya una solución para todas las farmacias, ya que su herramienta se integra con grupos de farmacias, centrales de compra y otras empresas del sector. Conversamos con el Fundador y director general de FarmaOffice, Isaac Fàbrega, y con Marc Cases, Fundador y gerente de Farmacia Guarc sobre la herramienta. Isaac Fàbrega nos explica cómo FarmaOffice es capaz de fidelizar a los clientes de la farmacia. "Lo hace con el envío de comunicaciones automáticas de forma segmentada en función de su perfil, de los intereses y de los hábitos de consumo en la farmacia, el cliente sabe e identifica que le tratamos de forma individual".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.