Pro-Reg Cream: renovación celular nocturna

Dentro de su línea The Originals, MartiDerm ha creado dos cremas regeneradoras de cuidado nocturno: Pro-Reg 8 Cream y Pro-Reg 8 Cream, que renuevan, retexturizan y unifican la piel para que recupere su aspecto más uniforme, sano y radiante.

12/11/2018

La piel es nuestro órgano más extenso y expuesto. Nos protege y gracias a ella, sentimos y nos relacionamos con el exterior. Sus funciones naturales son complejas y excepcionales y se renueva constantemente. Sin embargo, el paso del tiempo ralentiza este proceso, favoreciendo que los agresores externos e internos ...

La piel es nuestro órgano más extenso y expuesto. Nos protege y gracias a ella, sentimos y nos relacionamos con el exterior. Sus funciones naturales son complejas y excepcionales y se renueva constantemente. Sin embargo, el paso del tiempo ralentiza este proceso, favoreciendo que los agresores externos e internos se manifiesten en ella y la asfixien. También otras patologías y problemas pueden enturbiar su salud y belleza, dejando huella en ella en forma de sequedad, arrugas, líneas, manchas, poros abiertos, cicatrices…

Para ofrecerle una óptima renovación celular, el laboratorio MartiDerm ha creado dos cremas regeneradoras de cuidado nocturno dentro de su línea The Originals, que se adaptan a todos los tipos de piel, amalgamando activos de vanguardia en dos concentraciones, al 8 y 15%, que ofrecen una respuesta dermatológica avanzada. Pro-Reg 8 Cream y Pro-Reg 8 Cream renuevan, retexturizan y unifican la piel cada noche para que recupere su aspecto más uniforme, sano y radiante, afrontando mejor el paso del tiempo y minimizando sus efectos. Perfectas para pieles fotoenvejecidas, engrosadas, prematuramente envejecidas, con queratosis seborreicas...

Activos de Pro-Reg 8 y 15

Los Alfa-Hidroxiácidos (AHA) son moléculas que actúan en el estrato córneo disminuyendo la cohesión de los corneocitos. Las Pro-Reg Creams combinan varios alfa-hidroxiácidos, formulados a un pH óptimo, con la finalidad de actuar en las distintas capas de la epidermis y favoreciendo la máxima eficacia a nivel de renovación cutánea. Además, contienen Probióticos que favorecen la función de barrera protectora, así como Triéster de Glicerol Oxigenado que actúa como calmante y reparador inmediato. Las Pro-Reg Cream tienen una textura Gel-in-Oil fundente y ligera, que aportan nutrición sin sensación de pesadez.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts