Participe en el Barómetro 2018 de IM Farmacias & Shoppertec

Como cada año desde 2014, IM Farmacias & Shoppertec lanzan su barómetro para evaluar la situación del sector farmacéutico preguntando a sus principales actores. Solo por participar, podrá optar a uno de los 3 Smart TV Samsung Led de 49” de última generación que sorteamos

12/11/2018

Como cada año desde 2014 y con el objetivo de evaluar la situación del sector farmacéutico, IM Farmacias & Shoppertec ponemos en marcha la elaboración del Barómetro 2018. Pero para ello necesitamos la colaboración todo el mundo perteneciente al sector de la farmacia comunitaria en España, así que le agradeceríamos ...

Como cada año desde 2014 y con el objetivo de evaluar la situación del sector farmacéutico, IM Farmacias & Shoppertec ponemos en marcha la elaboración del Barómetro 2018. Pero para ello necesitamos la colaboración todo el mundo perteneciente al sector de la farmacia comunitaria en España, así que le agradeceríamos que contestara a una breve encuesta sobre las expectativas de negocio y algunos aspectos clave del sector y de nuestra revista.

Dicha encuesta, que consta de algunas preguntas sobre el sector, otras sobre nuestra revista y finalmente, algunas preguntas adicionales que nos permiten dar información en función del tipo de farmacia, le llevará aproximadamente unos 10-12 minutos. Las respuestas son confidenciales y los datos que se proporcionarán serán siempre agregados: sólo se utilizará su contenido para la publicación del informe del barómetro y artículos en la revista.

La encuesta ha sido realizada por IM Farmacias, revista de referencia en el sector, y Shoppertec, consultora especializada en Marketing y Gestión en el Punto de Venta en la Farmacia.

Además, solamente por el hecho de colaborar, podrá optar a uno de los 3 Smart TV Samsung Led de 49" de última generación que sorteamos.

Haga clic aquí para empezar la encuesta

¡Muchas gracias por participar!

Para participar es imprescindible formar parte del sector de la farmacia comunitaria en España

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts