Fedefarma colabora con Alcer Barcelona un año más

La cooperativa ayuda a distribuir talonarios de lotería de Navidad solidaria entre sus farmacias socias. Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de la asociación a favor de los enfermos renales y sus familiares.

12/11/2018

Fedefarma ha renovado su colaboración con la asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón, Alcer Barceñona. De este modo, un año más, la cooperativa ha facilitado la distribución de talonarios de lotería de Navidad de la asociación entre aquellas farmacias socias de la cooperativa, de la zona de ...

Fedefarma ha renovado su colaboración con la asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón, Alcer Barceñona. De este modo, un año más, la cooperativa ha facilitado la distribución de talonarios de lotería de Navidad de la asociación entre aquellas farmacias socias de la cooperativa, de la zona de Cataluña, que colaboran con esta iniciativa.

La venta de esta lotería en las oficinas de farmacia socias de la cooperativa facilitará la recaudación de fondos que, nuevamente, irán destinados a ayudar a Alcer a continuar llevando a cabo su actividad centrada en el incremento del bienestar general y, de manera específica, de los enfermos renales y su entorno familiar y social.

La colaboración de fedefarma con Alcer Barcelona responde a su compromiso con la sociedad y entorno en el que desarrolla su actividad, del cual se deriva su implicación en proyectos que revierten bienestar y fomentan la cooperación social.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts