publicidad

Farmacia Comunitaria   

fedefarma-colabora-c

La cooperativa ayuda a distribuir talonarios de lotería de Navidad solidaria entre sus farmacias socias. Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de la asociación a favor de los enfermos renales y sus familiares.

Fedefarma ha renovado su colaboración con la asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón, Alcer Barceñona. De este modo, un año más, la cooperativa ha facilitado la distribución de talonarios de lotería de Navidad de la asociación entre aquellas farmacias socias de la cooperativa, de la zona de Cataluña, que colaboran con esta iniciativa.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.