El Grupo Cofares, premiado en los IV Premios New Medical Economics

Concretamente, la cooperativa fue reconocida en la categoría de ‘Fomento de las tecnologías sanitarias’ por poner a disposición del farmacéutico soluciones integrales a través de su plataforma digital Destino Salud.

13/11/2018

La plataforma digital Destino Salud del Grupo Cofares, ha sido galardonado en la IV Edición de los Premios New Medical Economics en la categoría de `Fomento de las tecnologías sanitarias´ por su papel para poner a disposición del farmacéutico soluciones integrales con el objetivo de ofrecer a los clientes programas ...

La plataforma digital Destino Salud del Grupo Cofares, ha sido galardonado en la IV Edición de los Premios New Medical Economics en la categoría de `Fomento de las tecnologías sanitarias´ por su papel para poner a disposición del farmacéutico soluciones integrales con el objetivo de ofrecer a los clientes programas de prevención, atención y control personalizados. Esta herramienta permite, además, que los farmacéuticos puedan acceder a su información sanitaria desde casa, y proporcionarles informes de seguimiento y consejos actualizados.

El premio, seleccionado por los lectores y el Consejo Editorial, fue recogido por Gaspar Linares, tesorero del Consejo de Cofares, y Carmen Peris, de la plataforma Destino Salud. Durante su intervención, Linares quiso destacar el valor de la solución eHealth premiada y subrayar el rol de la farmacia como el eslabón más accesible del Sistema Sanitario.

El fin de estos premios es poner en valor la labor de profesionales, Administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido de manera significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad innovadora, investigadora, de gestión y de atención al paciente en el año 2018.

El acto de entrega de los premios ha tenido lugar el pasado miércoles 7 de noviembre en el Salón de Actos Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Asimismo, la ceremonia, que ha reunido a más de 200 representantes de la administración sanitaria, organizaciones profesionales y sociedades científicas, y altos ejecutivos de la industria farmacéutica, ha sido conducida por la periodista Pepa Gea.

FOTO PRINCIPAL: Gaspar Linares, tesorero del Consejo de Cofares, y Carmen Peris, de la plataforma Destino Salud, recogiendo el premio en la categoría de `Fomento de las tecnologías sanitarias´.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts