Recupera el equilibrio de la piel con los tratamientos purificantes de Jowaé

Gracias a la combinación de los Lumifenoles antioxidantes y un extracto de loto sagrado proveniente de la farmacopea asiática, el Laboratorio cuida las pieles mixtas y grasas a través de los tres productos que forman la gama.

13/11/2018

Agresiones medioambientales, variaciones climáticas, dietas desequilibradas, desequilibrios hormonales... Cuando uno o varios de estos factores entran en nuestra vida, a la piel le cuesta mantener su equilibrio. Poros dilatados, tono apagado y exceso de sebo son las consecuencias. Gracias a la combinación de los Lumifenoles antioxidantes y un extracto de ...

Agresiones medioambientales, variaciones climáticas, dietas desequilibradas, desequilibrios hormonales... Cuando uno o varios de estos factores entran en nuestra vida, a la piel le cuesta mantener su equilibrio. Poros dilatados, tono apagado y exceso de sebo son las consecuencias. Gracias a la combinación de los Lumifenoles antioxidantes y un extracto de loto sagrado proveniente de la farmacopea asiática, el Laboratorio Jowaé cuida las pieles mixtas y grasas.

Rico en fenoles, el loto sagrado tiene propiedades antioxidantes protectoras, además de calmantes y astringentes. Protegidas, aliviadas y limpias, las pieles mixtas a grasas recuperan el equilibrio y la luminosidad a través de los tres productos que forman la gama:

Gel limpiador purificante: con una combinación de Lumifenoles antioxidantes, para reequilibrar la piel y así hacer frente a las agresiones internas y externas, y extracto de loto sagrado purificante y calmante, su misión es limpiar intensamente y con suavidad. También contiene un lipoaminoácido antibacteriano que neutraliza las bacterias con el fin de evitar la aparición de imperfecciones. Está indicado para todas las mujeres, con piel mixta a grasa, que buscan una limpieza purificante y suave que respete la piel, la reequilibre y la proteja de las agresiones diarias. Día tras día, los poros de la piel se cierran. Ligero y transparante el gel limpiador purificante se transforma en una espuma ligera y fácil de aclarar, con un delicado perfume de mandarina, jazmín y menta.

Fluido matificante equilibrante: formulado con Lumifenoles antioxidantes, para reequilibrar las pieles mixtas a grasas frente a las agresiones internas y externas, y con un extracto de loto sagrado purificante y calmante, este fluido ligero también contiene AHA, zinc PCA regulador de sebo y un extracto de hoja de menta que activa los sistemas antibacterianos internos. Para todas las mujeres, que buscan un tratamiento anti-brillos, hidratante y suave para la piel, que la proteja de las agresiones diarias. Día tras día, la producción de sebo se regula, los poros se cierran, y el tono se alisa. Las imperfecciones se reducen, ¡la piel recupera su equilibrio! Tan ligero que se vuelve vaporoso, la textura no grasa del fluido matificante equilibrante se funde en la piel con un perfume de mandarina, jazmín y menta, dejando un velo mate y aterciopelado.

Mascarilla de arcilla purificante: se trata de un tratamiento matificante exprés formulado con Lumifenoles antioxidantes que ayudan a la piel a reequilibrarse frente a las agresiones diarias. Además se asocian con el loto sagrado y la arcilla pura, reconocida por reducir las impurezas y absorber el exceso de sebo, y contiene también una enzima de papaya reconocida por su acción exfoliante. Está indicado para todas las mujeres que buscan un tratamiento purificante, suave y natural, para proteger y reequilibrar su piel frente a las agresiones cotidianas. Es una mousse muy ligera que se transforma en textura de arcilla purificante con un perfume fresco y aromático.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts