publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

recupera-el-equilibr

Gracias a la combinación de los Lumifenoles antioxidantes y un extracto de loto sagrado proveniente de la farmacopea asiática, el Laboratorio cuida las pieles mixtas y grasas a través de los tres productos que forman la gama.

Agresiones medioambientales, variaciones climáticas, dietas desequilibradas, desequilibrios hormonales... Cuando uno o varios de estos factores entran en nuestra vida, a la piel le cuesta mantener su equilibrio. Poros dilatados, tono apagado y exceso de sebo son las consecuencias. Gracias a la combinación de los Lumifenoles antioxidantes y un extracto de loto sagrado proveniente de la farmacopea asiática, el Laboratorio Jowaé cuida las pieles mixtas y grasas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.