publicidad

Productos Farmacia   

Physiorelax Ultra Heat, la crema de calor aliada de tus músculos

physiorelax-ultra-heat-la-crema-de-calor-aliada-de-tus-musculos

Grupo Farmacéutico presenta su campaña de invierno con Physiorelax Ultra Heat, una crema de efecto calor que ayuda al calentamiento muscular, por lo que prepara, protege y recupera tus músculos y ligamentos en la práctica deportiva y en tu día a día.

Con la llegada del invierno, una crema de efecto calor como Physiorelax Ultra Heat se convierte en un aliado indispensable en el botiquín de cualquier deportista o de un trabajador en su día a día. Esta crema de masaje de efecto calor intenso, ha sido elaborada con extractos naturales de la mejor calidad y conocidas por su eficacia en la medicina tradicional: árnica, harpagofito, caléndula, hipérico, menta piperita y capsaicina, el ingrediente estrella. La capsaicina es un importante extracto natural que proviene de los pimientos picantes y es mundialmente conocida por su efecto rubefaciente e inhibidor del dolor, pues es capaz de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.