Physiorelax Ultra Heat, la crema de calor aliada de tus músculos

Grupo Farmacéutico presenta su campaña de invierno con Physiorelax Ultra Heat, una crema de efecto calor que ayuda al calentamiento muscular, por lo que prepara, protege y recupera tus músculos y ligamentos en la práctica deportiva y en tu día a día.

14/11/2018

Con la llegada del invierno, una crema de efecto calor como Physiorelax Ultra Heat se convierte en un aliado indispensable en el botiquín de cualquier deportista o de un trabajador en su día a día. Esta crema de masaje de efecto calor intenso, ha sido elaborada con extractos naturales de la ...

Con la llegada del invierno, una crema de efecto calor como Physiorelax Ultra Heat se convierte en un aliado indispensable en el botiquín de cualquier deportista o de un trabajador en su día a día.

Esta crema de masaje de efecto calor intenso, ha sido elaborada con extractos naturales de la mejor calidad y conocidas por su eficacia en la medicina tradicional: árnica, harpagofito, caléndula, hipérico, menta piperita y capsaicina, el ingrediente estrella.

La capsaicina es un importante extracto natural que proviene de los pimientos picantes y es mundialmente conocida por su efecto rubefaciente e inhibidor del dolor, pues es capaz de disminuir la actividad de las neuronas sensitivas y de bloquear, así, la transmisión del dolor. Por eso, y gracias a su elevada lubricidad, está especialmente indicada para el masaje deportivo y terapéutico.

En el ámbito deportivo, se puede usar tanto antes como después de la actividad física, y en ambos casos posee importantes ventajas. Es una gran aliada para el precalentamiento muscular, que tan importante es durante los meses de invierno. Y una vez que ha acabado el entrenamiento, Physiorelax Ultra Heat acelera la recuperación gracias al aumento del riego sanguíneo.

En el ámbito cotidiano, destaca su eficacia en la zona cervical y lumbar, y en aquellas zonas donde un especialista haya recomendado la terapia de efecto calor.

Physiorelax Ultra Heat garantiza un calentamiento eficaz para una preparación y recuperación óptima.

Más información en su web: www.physiorelaxforte.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts