publicidad

Farmacia Comunitaria   

fedifar-preocupada-p

Así lo ha manifestado el presidente de la patronal de las empresas de distribución farmacéutica, Eladio González Miñor, quien ha mostrado su predisposición a buscar soluciones al problema junto con las autoridades sanitarias.

La Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) ha mostrado su preocupación por los problemas en el adecuado abastecimiento de medicamentos en las oficinas de farmacia que se vienen produciendo en los últimos meses en España y que, según la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps), afecta hoy en día a 386 presentaciones farmacológicas en nuestro país. Ante estos casos, el presidente de la patronal que agrupa a todas las distribuidoras farmacéuticas de gama completa que operan en España, Eladio González Miñor, ha manifestado que "la razón de ser de las empresas de distribución asociadas a esta federación es garantizar a todos los pacientes un adecuado acceso a los tratamientos que necesitan. Cualquier problema en el abastecimiento de un medicamento es un fracaso de la cadena de suministro que no ha podido atender adecuadamente la necesidad de los pacientes".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.