Farmatint domina el mercado de la coloración capilar

Con el 90% de la cuota del mercado farmacéutico, Farmatint ofrece ahora una nueva fórmula en crema y nuevo packaging con sus 10 tonos más vendidos

Estado: Esperando

04/07/2013

La cosmética dermocapilar sigue cosechando buenos resultados en el mercado español. La coloración representa el 23% del mercado capilar en España, mientras que en las farmacias, el 71% de las españolas escogen la coloración permanente para teñirse el cabello, muy por encima de las que se decantan por la semipermanente ...

La cosmética dermocapilar sigue cosechando buenos resultados en el mercado español. La coloración representa el 23% del mercado capilar en España, mientras que en las farmacias, el 71% de las españolas escogen la coloración permanente para teñirse el cabello, muy por encima de las que se decantan por la semipermanente o por el champú colorante. El 89% de las consumidoras se decantan por texturas en crema, que resultan más cómodas y más fáciles de manejar. Esta novedad fue presentada ayer en Madrid por la responsable de marca de Omega Pharma, Alicia Espriu, y Dolores López, Directora de Marketing de Omega Pharma.

Ahora, Farmatint, que tiene el 90% de la cuota del mercado farmacéutico (según IMS. Mercado coloración permanente en Farmacia. TAM 03 2013), acaba de lanzar una nueva fórmula en crema y un nuevo packaging para una línea que se racionaliza, ofreciendo sus 10 tonos más vendidos, en dos familias que facilitan la elección (Naturales y Dorados).

Sin amoníaco, resorcinol, parabenes y PPD, Farmatint obtiene el brillo intenso que sólo los ingredientes naturales pueden conseguir.

De izquierda a derecha: Alicia Espriu y Dolores López

Autor: IM Farmacias