publicidad

Farmacia Comunitaria   

fefac-se-pronuncia-a

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña emite un comunicado para dar respuesta a la Mesa de la Profesión Enfermera y defiende que el farmacéutico aporta, al ciudadano y al sistema sanitario, conocimiento y capacidad de respuesta con una actitud que lo convierte en referente.

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) ha analizado la campaña informativa "La atención sanitaria no es un negocio" iniciada esta semana por la Mesa de la Profesión Enfermera, integrada por el Consejo General de Enfermería (CGE) y el Sindicato de Enfermería SATSE, en la que se realizan, entre otras afirmaciones, que "la farmacia comunitaria es una privatización encubierta de la Sanidad Pública", que "la farmacia comunitaria no tiene respaldo legal" o que "las farmacias son el único monopolio que queda en España", y en la que se ataca el modelo de farmacia español.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.