publicidad

Farmacia Comunitaria   

se-inaugura-la-farma

Esta farmacia se sitúa en pleno corazón empresarial de Azca, en Madrid. Su concepto es dar un consejo personalizado. Para su equipo, cada cliente es una persona totalmente diferente.

Manuel Rodríguez, titular de la Farmacia 23/46, agradeció en su inauguración, este jueves, a diferentes laboratorios que participaron en la mesa de innovación para generar un nuevo modelo de farmacia, su Tailored Healthcare. También a su equipo y a su mujer, la farmacéutica María Josefa Palacios, titular de Spirit SkinBar, por participar en el proyecto. Desde Ales Groupe, afirmaron que ésta no es sólo una farmacia sino "un espacio, una experiencia, que aúna lo que es el mundo del retail y el de la farmacia en un complejo muy específico, en Azca, que son oficinas, que es un público masculino, que son clientes exigentes y que son clientes de muchas nacionalidades". Desde Esteve, alabaron la estética de la farmacia. "Habéis hecho realidad un servicio de atención farmacéutica innovador, disruptivo y que es algo diferente", comentaron sus responsables. En esta farmacia se ofrece al cliente un verdadero traje a medida en el cuidado de la salud.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.