Se inaugura la farmacia 23/46, que ofrece un traje a medida en el cuidado de la salud

Esta farmacia se sitúa en pleno corazón empresarial de Azca, en Madrid. Su concepto es dar un consejo personalizado. Para su equipo, cada cliente es una persona totalmente diferente.

16/11/2018

Manuel Rodríguez, titular de la Farmacia 23/46, agradeció en su inauguración, este jueves, a diferentes laboratorios que participaron en la mesa de innovación para generar un nuevo modelo de farmacia, su Tailored Healthcare. También a su equipo y a su mujer, la farmacéutica María Josefa Palacios, titular de Spirit SkinBar, ...

Manuel Rodríguez, titular de la Farmacia 23/46, agradeció en su inauguración, este jueves, a diferentes laboratorios que participaron en la mesa de innovación para generar un nuevo modelo de farmacia, su Tailored Healthcare. También a su equipo y a su mujer, la farmacéutica María Josefa Palacios, titular de Spirit SkinBar, por participar en el proyecto. Desde Ales Groupe, afirmaron que ésta no es sólo una farmacia sino "un espacio, una experiencia, que aúna lo que es el mundo del retail y el de la farmacia en un complejo muy específico, en Azca, que son oficinas, que es un público masculino, que son clientes exigentes y que son clientes de muchas nacionalidades". Desde Esteve, alabaron la estética de la farmacia. "Habéis hecho realidad un servicio de atención farmacéutica innovador, disruptivo y que es algo diferente", comentaron sus responsables. En esta farmacia se ofrece al cliente un verdadero traje a medida en el cuidado de la salud.

Manuel Rodríguez.

Sandra Baeza, su gerente, explicó que 23/46 es mucho más que un número, es su concepto. "Son 23 pares de cromosomas, 46 cromosomas que tiene el ADN, pero para nosotros es mucho más que eso. Somos tu ADN, que es nuestro eslogan. Transmite exactamente lo que nosotros queremos. No hay nada más personal que el ADN, y además único. Y es lo que queremos ser para todos nuestros clientes: algo único. Somos Tailored Healthcare porque hacemos salud a medida, porque damos un consejo personalizado. Para nosotros, cada cliente es una persona totalmente diferente. Y por eso nos esforzamos cada día para conseguirlo. La relación comercial se basa en un win-win", expuso ante un nutrido grupo de invitados.

FOTO PRINCIPAL: El equipo de Farmacia 23/46.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts