Grupo Hefame, premiado por su compromiso medioambiental

La cooperativa ha recibido el “Premio Dimensión” de la Fundación Colucho.

16/11/2018

Enrique Ayuso, secretario de Fundación Hefame, ha recibido el "Premio Dimensión" de manos del Delgado de Gobierno de la Región de Murcia, Diego Conesa, en reconocimiento por la labor realizada durante los últimos años por Grupo Hefame en pro de la defensa medioambiental. A la entrega de los premios instaurados por ...

Enrique Ayuso, secretario de Fundación Hefame, ha recibido el "Premio Dimensión" de manos del Delgado de Gobierno de la Región de Murcia, Diego Conesa, en reconocimiento por la labor realizada durante los últimos años por Grupo Hefame en pro de la defensa medioambiental.

A la entrega de los premios instaurados por Grupo Sureste, -primera no multinacional del sector de la seguridad privada en España y compañía murciana-, han acudido importantes autoridades como el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras o la ex ministra Cristina Narbona, entre otros.

En su primera edición, los "Premios Dimensión", instituidos a través de la Fundación Colucho, han reconocido la excelencia en el plan de desarrollo sostenible de Grupo Hefame. Además, han sido premiados por su compromiso social, Famdif Cocemfe (Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) y, por su compromiso económico, la asociación empresarial CROEM.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts