Esta Navidad, regala cofres llenos de belleza

Sensilis ha preparado con mucho cariño tres regalos perfectos: tres neceseres llenos de belleza, para que puedas elegir entre tres tipos de tratamiento diferentes y únicos para las diferentes necesidades de cada piel.

19/11/2018

En Navidad repartimos ilusión y nos regalan sonrisas, pero lo que más nos gusta, es ser sorprendidas con un regalo único, que nos haga recordar la amistad y el amor que sentimos por los nuestros. Después de un año lleno de momentos inolvidables, llega la fiesta de fin de año ...

En Navidad repartimos ilusión y nos regalan sonrisas, pero lo que más nos gusta, es ser sorprendidas con un regalo único, que nos haga recordar la amistad y el amor que sentimos por los nuestros. Después de un año lleno de momentos inolvidables, llega la fiesta de fin de año encabezada por la navidad que, junto a nuestros seres queridos, nos hace retroceder a la más tierna infancia. Por ello Sensilis ha preparado con mucho cariño tres regalos perfectos; tres neceseres llenos de belleza, para que puedas elegir entre tres tipos de tratamiento diferentes y únicos.

Coffret Supreme Renewal Detox Beauty - Regeneración profunda de la piel. Con este neceser navideño, encontraremos el aliado perfecto para contrarrestar los daños de nuestra piel, reparando y regenerando las estructuras cutáneas. Está formado por Supreme Renewal Detox Cure, un tratamiento nocturno de uso diario con acción detoxificante, regeneradora y reparadora, formulado con activos como el extracto de caviar, que devuelve a la piel un aspecto más joven y saludable; y por Renewal Detox Day Cream SPF 15, una crema de día detoxificante y regeneradora que renueva las estructuras cutáneas y combate los signos del paso del tiempo.Coffret Upgrade Chrono Lift - Tratamiento anti edad. Empieza a cuidar tu piel con la línea Upgrade Chrono Lift gracias a su tecnología genómica que protege el ADN celular, retrasa el envejecimiento de la piel. Cuenta con Upgrade Chrono Lift Day Cream SPF 20, una crema de día que contrarresta el envejecimiento cutáneo gracias a la asociación del crisantemo con el arroz rojo y los péptidos que estimula la síntesis de colágeno y elastina ejerciendo una acción antiprogerina; y con Upgrade Chronolift Ampoules, un tratamiento rejuvenecedor intensivo formulado con Ácido Ferúlico con efecto tensor inmediato, alisando arrugas y líneas de expresión. Reafirma y redefine el óvalo facial.Coffret Origin Pro EGF-5 - Alarga tu belleza natural. Un coctel de activos antiedad que actúa de forma sinérgica, con los factores de crecimiento y el extracto de células madre vegetales para una acción anti-edad global 360º. Está compuesto por Origin Pro Serum EGF-5, un concentrado rejuvenecedor global que repara los signos de la edad gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento; por Origin Pro EGF-5 Crema, un tratamiento de día rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas; y por Origin Pro EGF-5 Ampollas, formuladas con glicosaminoglicanos que mejoran la estructura de la piel contribuyendo a aumentar la hidratación, elasticidad y firmeza. Además, cuenta con acción antipolución durante el día, que nos protege de las agresiones externas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts