Riqueza infinita del color con el ritual capilar Okara Color

René Furterer restaura la salud del cabello que está debilitado por la agresión que supone la decoloración o el tinte químico con su ritual capilar Okara Color. También su belleza natural. Favorece el cuidado y la naturalidad de los activos y repone su materia para expresar la riqueza infinita del color y de sus reflejos.

19/11/2018

En René Furterer, marca de Pierre Fabre especializada en cuidados capilares y en rituales de excepción personalizados, son conscientes de que, actualmente, hay nuevas tendencias en el color del pelo. Emergen los tonos fuertes como sinónimo de intensidad, el rubio revelando sus efectos desde la raíz y el gris y ...

En René Furterer, marca de Pierre Fabre especializada en cuidados capilares y en rituales de excepción personalizados, son conscientes de que, actualmente, hay nuevas tendencias en el color del pelo. Emergen los tonos fuertes como sinónimo de intensidad, el rubio revelando sus efectos desde la raíz y el gris y blanco como muestra del orgullo asumido.

Este frenesí de color crea nuevas necesidades de cabello cada vez más personalizadas. Las mujeres especialmente, aunque también un número creciente de hombres, buscan rituales personalizados que lo reparan y que ensalcen el color. Okara Color lo consigue.

No hay que olvidar que en el proceso de decoloración o de tinte químico, se interviene en las capas de la cutícula para permitir que el oxidante irrumpa en la corteza y solubilice la melanina. Después, los pigmentos colorantes penetran en la fibra capilar para alcanzar el color deseado. Estas transformaciones alteran profundamente la naturaleza del cabello. Cuánto más se daña la cutícula, más frágil y poroso se vuelve.

Por otro lado, con la edad, la producción de queratina y sebo se altera. El cabello pierde su elasticidad, se vuelve más frágil y más seco. Privado de sus pigmentos, el cabello blanco es más sensible y poroso, es vulnerable a las agresiones externas.

Fuerte y sedoso

¿Los resultados de Okara Color? Una película hidrolipídica protectora intacta. Las capas de la queratina se superponen perfectamente. Se percibe un pelo que es fuerte y sedoso, que brilla. René Furterer ha desarrollado un cuidado con ingredientes activos vegetales que combinan la hiper eficiencia con un alto grado de sensorialidad.

En el corazón de sus cuidados, el extracto natural de Okara, activo vegetal que se extrae de la semilla de soja, entrega sus poderes de reparación. Ayuda al cabello a recuperar su estructura y a mantenerla. Gracias a su composición aminoácida, que incluye metionina y cisteína, similar a las de la queratina, restaura la fibra capilar. Para proteger aún más el color, las fórmulas tienen un Ácido PH que promueve el alisamiento de las escamas de la cutícula, para fortalecer el brillo.

La línea Okara Color consta de cuatro productos: un champú protector, un bálsamo protector, un spray sublimador y una mascarilla protectora.

Su leitmotiv es hacer durar la intensidad del color a la vez que disfrutar de una buena calidad de cabello. Su nueva fragancia, caracterizada por notas chispeantes de pomelo y de bayas, por el encanto irresistible de flores de cerezo mezcladas con rosa y violeta, y por notas orientales de cedro y almizcle, es adictiva.

El champú limpia suavemente el cabello teñido impidiendo que salga el color. Así, la intensidad y el brillo del color están protegidos. El bálsamo, con una textura en gel suave y fundente, desenreda y suaviza al instante el cabello, revelando todo su brillo y el brillo del color. Por su parte, el spray posee beneficios múltiples. Desenreda el cabello, lo sublima y preserva el brillo del color. Su fórmula bifásica integra un filtro UV, una necesidad para proteger el color y el cabello de los efectos negativos de los rayos del sol. Por último, la mascarilla repara profundamente la fibra dañada y conserva de forma duradera el brillo y la intensidad del color. La tecnología Airless Pump de su envase entrega la dosis correcta para cada aplicación y garantiza una restitución completa de la fórmula. Se recomienda usar una o dos por semana y dejarla actuar durante 2-5 minutos cada vez.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts