publicidad

Productos Farmacia   

Baby Sebamed Leche Intensiva, lo último para el cuidado diario del recién nacido

baby-sebamed-leche-intensiva-lo-ultimo-para-el-cuidado-diario-del-re

Sin compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano, el nuevo producto de Laboratorios LETI contiene aceite de almendra dulce, manteca de karité, escualeno, lecitina y alatoína, para mantener la piel suave y elástica.

Laboratorios LETI, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, presenta Baby Sebamed Leche Intensiva, de uso corporal, nutritiva de larga duración, indicada para pieles secas y muy especialmente para el cuidado diario del recién nacido. Con su fórmula pH de 5,5, Baby Sebamed Leche Intensiva favorece el desarrollo del manto ácido e impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. No contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano, pero sí aceite de almendra dulce (de grandes propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes), manteca de karité, escualeno y lecitina, que protegen eficazmente frente a la sequedad.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.