Pranarôm presenta sus reformuladas sinergias de difusión

La compañía da a conocer sus nuevas mezclas, que cuentan con notas más sutiles y se asemejan a los perfumes y sus variedades se adaptan a cada momento y estado de ánimo.

21/11/2018

Pranarôm quiere que la aromaterapia invada todos los hogares españoles. Por este motivo, la empresa ha organizado este miércoles en Madrid un evento para acercar esta experiencia única basada en los aceites esenciales a través de sus nuevas mezclas para difusión exclusivas y recientemente reformuladas. Tal y como ha explicado Cristina ...

Pranarôm quiere que la aromaterapia invada todos los hogares españoles. Por este motivo, la empresa ha organizado este miércoles en Madrid un evento para acercar esta experiencia única basada en los aceites esenciales a través de sus nuevas mezclas para difusión exclusivas y recientemente reformuladas.

Tal y como ha explicado Cristina Escudero, responsable de formación en Madrid, "gracias al trabajo y la experiencia de un maestro perfumista de Grasse, Francia, ha sido posible crear esta gama única con matices olfativos suaves y equilibrados, elaborados 100% con aceites esenciales con certificado ecológico". "Los nuevos productos cuentan con notas más sutiles y son más similares a los perfumes en el sentido que aguantan más tiempo, pero no son para nada cargantes", ha continuado Escudero.

Y cada mezcla responde a un fin concreto, que se adapta a cada momento y estado de ánimo: "La sinergia Campos de Provenza consigue sumergirte en los maravillosos campos de Lavanda transportándote al sur de la Provenza Francesa, una auténtica escapada con un sol espléndido que nos limpia de los pensamientos negativos. Pero si lo que deseas es conseguir un ambiente de calma y comodidad para favorecer tu relajación y tranquilidad la sinergia Zen es tu mejor aliada, cuya composición equilibrada y sutil con notas mezcladas de Naranja dulce y de Cedro de Atlas aportaran una dulce sensación de bienestar".

"Encuentra la tonicidad y la vitalidad con la sinergia Fuerza y vitalidad, que concentra todas las propiedades de los aceites esenciales en caso de cansancio pasajero o periodo difícil a lo largo del invierno", ha continuado Cristina Escudero. Por otro lado, "la sinergia Cítrico tonificante compuesta por aceites esenciales de Naranja y Limón estimulará tu optimismo y entusiasmo".

"Con la sinergia Eucaly´pur, podrás liberar tu respiración gracias a los olores purificantes y balsámicos del Eucalipto, el Pino y la Menta", y finalmente, "déjate seducir por la intensidad de los olores del Nardo del Himalaya y el Incienso con la sinergia Meditación. Su uso invita a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental en búsqueda del equilibrio".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts