publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

espana-aun-tiene-muc

Evafarm, por el valor del autocuidado en la farmacia. Evamed, por el valor del autocuidado en el médico, Evaenf, por el valor del autocuidado en la enfermería. Y Evaciu, por el valor del autocuidado en el ciudadano. Anefp analiza la situación del mercado.

El pistoletazo de salida de los eventos navideños lo dio este miércoles la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp). Jaume Pey, su director general, repasó la situación del autocuidado: "El mercado está madurando. Estamos en cuotas a nivel de valor del 2%. España aún tiene mucha capacidad en autocuidado para crecer. De hecho, necesita crecer. Teniendo autocuidado, tendremos un ciudadano más sano y un sistema sanitario sostenible".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.