publicidad

Farmacia Comunitaria   

consumir-un-litro-de

Esta cantidad aporta 1300 microgramos de Litio, un micronutriente capaz de inhibir la enzima GSK-3 actuando como un neuroprotector, según varios estudios analizados por los Catedráticos de la Facultad de Farmacia Rafael Codony y Magda Rafecas.

Diversos estudios demuestran una estrecha relación entre la deficiencia de Litio presente en el agua potable con la desestabilización mental. Por ello, el Litio se utiliza desde hace años en medicina como tratamiento en personas con trastorno bipolar, depresión y otras enfermedades mentales.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.