Hyaluron-Filler noche Peeling & Serum, la solución más innovadora contra el envejecimiento

El nuevo lanzamiento de Eucerin, experto en cuidado de la piel desde la farmacia, es un producto único, con doble eficacia para luchar contra los signos de la edad de manera global.

22/11/2018

Eucerin Hyaluron-Filler noche Peeling & Serum es un serum con doble cámara, que aúna una acción de renovación celular y el relleno de arrugas en un solo producto. Su doble cámara proporciona una doble eficacia, gracias a su fórmula antiedad, que se combina en el momento de la aplicación. Este producto ...

Eucerin Hyaluron-Filler noche Peeling & Serum es un serum con doble cámara, que aúna una acción de renovación celular y el relleno de arrugas en un solo producto. Su doble cámara proporciona una doble eficacia, gracias a su fórmula antiedad, que se combina en el momento de la aplicación.

Este producto único en la farmacia, esta solución completamente innovadora, está inspirado en los dos tratamientos estéticos anti-edad más usados: los rellenos inyectables y los peeling químicos. Eucerin ha desarrollado este producto con una exclusiva fórmula indicada en todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles y pieles grasas con tendencia acneica.

Resultado global

La doble cámara de Eucerin Hyaluron-Filler noche Peeling & Serum ofrece resultados globales ante los signos visibles de la edad, como la pérdida de luminosidad, la aparición de las temidas líneas de expresión, y las arrugas que comienzan a ser más visibles. Su doble acción funciona del siguiente modo:

- Por un lado, una cámara contiene el complejo exfoliante con AHA, ácido glicólico, ácido láctico y gluconolactona, que alisa la textura de la piel y promueve la renovación celular para lograr una mayor luminosidad. El complejo AHA actúa reduciendo el tamaño de los corneocitos, ya que el efecto peeling acelera la renovación celular y facilita la eliminación de éstos de la superficie de la piel. Además, la Glicina Saponina activa la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel. Su fórmula en crema es de rápida absorción.

- Por otro lado, la segunda cámara alberga una fórmula en gel transparente a base de ácido hialurónico de distinto peso molecular, que actúa en las diferentes capas de la piel, hidratándola y rellenando en profundidad las arrugas.

Rutina de cuidado

Con el objetivo de mantener una piel cuidada, y además prevenir el envejecimiento, Eucerin ha ideado una rutina de cuidados para maximizar los resultados de los tratamientos y cuidar la piel.

- En primer lugar, limpiar y tonificar la piel para mejorar la absorción del tratamiento posterior.

- A continuación, aplicar Hyaluron-Filler noche Peeling & Serum sobre cara, cuello y escote mediante un suave masaje.

- Finalmente, aplicar Hyaluron-Filler noche sobre cara, cuello y escote mediante un suave masaje.

- Por la mañana, utilizar Hyaluron-Filler FPS 30 en cara, cuello y escote para evitar la sensibilidad al sol y maximizar los resultados antiedad.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts