publicidad

Farmacia Comunitaria   

Alimentación infantil, una huella en la salud para toda la vida

alimentacion-infantil-una-huella-en-la-salud-para-toda-la-vida

En un enfoque multidisciplinar de la nutrición infantil, el farmacéutico aporta formación, experiencia y un establecimiento sanitario privilegiado para labores de promoción de la salud y prevención de la enfermedad por su cercanía y accesibilidad: la farmacia comunitaria.

La alimentación infantil se ha convertido en todo un reto para las empresas fabricantes del sector en España, ya que la reducción de nacimientos de los últimos años está condicionando el crecimiento del mercado potencial, sobre todo en el apartado de las leches de fórmula sustitutivas de la lactancia materna, que es lo más vendido en el canal farmacia. La formación del farmacéutico incluye un gran número de materias relacionadas con la nutrición, conocimientos completados con los estudios de posgrado y la formación continuada. Este perfil académico ha permitido al farmacéutico ampliar su presencia y labor en ámbitos como la Universidad,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.