publicidad

Farmacia Comunitaria   

ozoaqua-presenta-su-

El Laboratorio del Grupo Quatrium ha aprovechado el encuentro, que ha reunido a cerca de 500 profesionales del sector, para dar a conocer las novedades de su línea y los beneficios del aceite de ozono.

Laboratorios Ozoaqua presenta a las farmacias andaluzas las novedades de su línea de dermocosmética de ozono en el marco de la Jornada Andaluza de Dermofarmacia. Este evento, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y que este jueves ha reunido en Málaga a cerca de 500 profesionales del sector, ha supuesto una oportunidad para acercarse a las novedades de la dermocosmética de ozono, una de las especialidades más innovadoras actualmente en dermofarmacia, en la que Ozoaqua ha sido un laboratorio pionero.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.