La línea Ectodol® se amplía con unas nuevas pastillas para chupar

El último producto de esta gama de Brill Pharma está indicado para el tratamiento y prevención de los síntomas asociados al resfriado común: alivia el dolor de garganta, el dolor al tragar y la voz ronca o afonía, a la vez que hidrata las membranas mucosas secas e irritadas y favorece su regeneración.

26/11/2018

La línea Ectodol®, de Brill Pharma, acaba de ampliarse con un nuevo producto: Ectodol® pastillas para chupar, indicado para el tratamiento y prevención de los síntomas asociados al resfriado común: sequedad bucal, afonía y mucosidad. Ectodol® incrementa la producción de saliva y reduce la inflamación de las membranas mucosas de la ...

La línea Ectodol®, de Brill Pharma, acaba de ampliarse con un nuevo producto: Ectodol® pastillas para chupar, indicado para el tratamiento y prevención de los síntomas asociados al resfriado común: sequedad bucal, afonía y mucosidad.

Ectodol® incrementa la producción de saliva y reduce la inflamación de las membranas mucosas de la boca y la garganta. De esta manera, Ectodol® pastillas para chupar alivia el dolor de garganta, el dolor al tragar y la voz ronca o afonía. Además, hidrata las membranas mucosas secas e irritadas y favorece su regeneración.

Ectodol® es una gama de productos a base de Ectoin®, una molécula de origen natural que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación y estabilizadoras de la membrana celular. Asimimso, la gama Ectodol® de Brill Pharma ofrece un rango de productos para el cuidado ocular, nasal, faringe y de la dermis.

Acceda a este formulario y solicite una oferta especial por su lanzamiento

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts