MartiDerm sigue apostando por el "efecto Flash"

El laboratorio renueva sus míticas Ampollas Flash y presenta también Flash Serum, dos productos faciales con un efecto de belleza inmediato anti-fatiga, hidratantes, reafirmantes y que aportan una luminosidad legendaria a la vez que ayudan a fijar el maquillaje.

23/11/2018

El laboratorio MartiDerm, siempre a la vanguardia en la investigación de los efectos del envejecimiento cutáneo y la formulación de productos destinados al cuidado de la piel, renueva sus míticas Ampollas Flash y presenta también Flash Serum, dos productos faciales con un efecto de belleza inmediato anti-fatiga, hidratantes, reafirmantes y ...

El laboratorio MartiDerm, siempre a la vanguardia en la investigación de los efectos del envejecimiento cutáneo y la formulación de productos destinados al cuidado de la piel, renueva sus míticas Ampollas Flash y presenta también Flash Serum, dos productos faciales con un efecto de belleza inmediato anti-fatiga, hidratantes, reafirmantes y que aportan una luminosidad legendaria y ayudan a fijar el maquillaje más y mejor.

Tanto las ampollas como el serum consiguen ofrecer una piel deslumbrante de manera instantánea. Su acertada combinación de activos (Ácido Hialurónico + Silicio + Proteínas Tensoras + Partículas reflectoras) proporciona un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante para deslumbrar en cualquier ocasión. Una opción rápida, efectiva y segura para brillar con luz propia en ocasiones especiales, tras un largo vuelo, o en un día en el que no hemos podido descansar, etc. Ya sea en formato ampollas para ocasiones puntuales, o en serum para aquellas/os que quieran un uso frecuente, ambas opciones ofrecen beneficios inmediatos, un verdadero Flash de belleza.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts