publicidad

Farmacia Comunitaria   

FEFAC defiende que el medicamento no es un bien de consumo

fefac-defiende-que-el-medicamento-no-es-un-bien-de-consumo

Así lo expresó Antoni Torres, su presidente, durante la sesión “Distribución de productos farmacéuticos por servicios de mensajería y venta a través de plataformas digitales” organizada junto al gabinete de abogados Escura.

En los últimos años, diferentes plataformas digitales han entrado en el mercado de venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica a través de internet. El caso más reciente es el de la plataforma Glovo, que recibía el pasado mes de julio un requerimiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ordenando el cese de su actividad, por entender que esta no se ajustaba a la legislación vigente. La venta a distancia de medicamentos sujetos a prescripción médica está prohibida por el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio (artículo 3 apartado 5). Por lo que respecta
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.