publicidad

Farmacia Comunitaria   

Aumenta la preocupación de los farmacéuticos hospitalarios ante el desabastecimiento de medicamentos

aumenta-la-preocupacion-de-los-farmaceuticos-hospitalarios-ante-el-desabastecimiento-de-medicamentos

Según los resultados de la encuesta de EAHP 2018, el 91,8% de ellos cree que este problema supone una barrera la hora de ofrecer los mejores cuidados a los pacientes y afirman que falta información fiable sobre las causas y la duración estimada, así como recomendaciones de actuación para hacerle frente.

La Asociación Europea de Farmacéuticos Hospitalarios (EAHP) presentó los resultados de su encuesta sobre desabastecimiento de medicamentos, la cual pone de manifiesto que el desabastecimiento de medicamentos continúa siendo un problema importante para los pacientes en los hospitales europeos. Desde la publicación de la última encuesta de EAHP en 2014, la preocupación por este tema ha aumentado. El porcentaje de farmacéuticos hospitalarios que afirman que el desabastecimiento supone una barrera la hora de ofrecer los mejores cuidados a los pacientes se ha incrementado significativamente hasta el 91,8%, en comparación con el 86,2% de los participantes en la encuesta de 2014. Esta
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.