El Grupo Cofares colabora en la campaña `Distribución farmacéutica: 365 días solidarios´

La segunda acción de la iniciativa, puesta en marcha por FEDIFAR y Cáritas, ha perseguido el objetivo de ayudar a que familias desfavorecidas cubran sus necesidades básicas de alimentación y adquieran hábitos saludables.

El Grupo Cofares participa en la campaña "Distribución farmacéutica: 365 días solidarios" que la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) está realizando. Como parte del acuerdo de colaboración suscrito entre FEDIFAR y Cáritas, se acaba de llevar a cabo la segunda acción de esta iniciativa, "Acceso a las necesidades de alimentación ...

El Grupo Cofares participa en la campaña "Distribución farmacéutica: 365 días solidarios" que la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) está realizando. Como parte del acuerdo de colaboración suscrito entre FEDIFAR y Cáritas, se acaba de llevar a cabo la segunda acción de esta iniciativa, "Acceso a las necesidades de alimentación básicas, Distribución Farmacéutica y Cáritas", con el objetivo de que familias desfavorecidas adquieran hábitos de alimentación saludables y puedan cubrir sus necesidades alimentarias básicas.

Esta campaña se desarrolla en el marco del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Cáritas, del que se beneficia casi medio millón de personas, e incluye procesos formativos enfocados a que las familias sean capaces de optimizar su economía doméstica, aumentar la capacidad de ahorro y elaborar una cesta de la compra conforme a sus necesidades, así como a generar hábitos de consumo saludables.

Todo lo recaudado en esta segunda acción de la campaña se destinará directamente a comedores escolares, tarjetas solidarias, economatos con productos con descuentos y huertos solidarios.

Esta colaboración forma parte del fuerte compromiso que tiene el Grupo Cofares en la lucha contra la exclusión social.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.