Un nuevo gel hidratante íntimo se une a la línea Gynebal®

La gama dedicada al cuidado femenino de Edda Pharma lanza este nuevo producto formulado con prebiótico, diseñado específicamente para aumentar la hidratación natural y la lubricación de la zona íntima, mejorando los síntomas de la sequedad vaginal y reduciendo las molestias durante las relaciones.

27/11/2018

Edda Pharma refuerza su línea de cuidado femenino Gynebal® con el lanzamiento de Gynebal® gel hidratante íntimo, un gel hidratante con prebiótico, diseñado específicamente para aumentar la hidratación natural y la lubricación de la zona íntima, mejorando los síntomas de la sequedad vaginal y reduciendo las molestias durante las relaciones. ...

Edda Pharma refuerza su línea de cuidado femenino Gynebal® con el lanzamiento de Gynebal® gel hidratante íntimo, un gel hidratante con prebiótico, diseñado específicamente para aumentar la hidratación natural y la lubricación de la zona íntima, mejorando los síntomas de la sequedad vaginal y reduciendo las molestias durante las relaciones. Además su fórmula con prebiótico favorece el crecimiento de la flora vaginal beneficiosa y evita el aumento de microorganismos patógenos que pueden producir infecciones vaginales.

La sequedad en la zona vaginal puede terminar provocando picores, irritaciones o escozor, lo que con el tiempo puede convertirse en un problema, además de poder incidir de forma negativa en la excitación y el placer.

Sin lubricación natural no logramos disfrutar plenamente del placer de la relación, y además, nos arriesgamos a roturas del preservativo e incluso infecciones por el roce.

Gynebal® gel hidratante íntimo hidrata y lubrica la zona genital externa. Además, no mancha, no irrita y es compatible con el uso de preservativos, a la vez que respeta el pH de tu zona íntima y te ayuda a aumentar el placer en las relaciones sexuales.

Con este producto crece la familia Gynebal® que hasta ahora contaba con Geles de higiene íntima para diferentes edades con un pH adecuado para cada etapa de la vida. GYNEBAL® Gel de higiene íntima edad madura, fértil e infantil. Una adecuada higiene íntima es esencial para mantener tu salud y sentirte fresca y limpia.

Para saber más, visita http://eddapharma.com/categoria/dermofarmacia/cuidado-intimo/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts