Labios sanos, nutridos y protegidos con Cicalfate bálsamo reparador

Avène lanza una fórmula inédita, que combina activos reparadores y antibacterianos, específica para esta zona sensible y fina, a menudo debilitada por el día a día.

28/11/2018

Los Laboratorios Dermatológicos Avène proponen una fórmula inédita, específica para la reparación de los labios: Cicalfate labios bálsamo reparador, un cuidado experto que repara, nutre y protege esta zona sensible y fina, a menudo debilitada por el día a día. Y lo logra gracias a una combinación de activos reparadores y ...

Los Laboratorios Dermatológicos Avène proponen una fórmula inédita, específica para la reparación de los labios: Cicalfate labios bálsamo reparador, un cuidado experto que repara, nutre y protege esta zona sensible y fina, a menudo debilitada por el día a día.

Y lo logra gracias a una combinación de activos reparadores y antibacterianos: el sucralfato protege de las agresiones de la piel y repara el tejido debilitado; el sulfato de zinc reduce el riesgo de proliferación bacteriana; el Agua Termal de Avène calma las irritaciones de las pieles sensibles; y su fase grasa hidratante compuesta por ceras vegetales (cera de ricino y aceite de abeja), aceites y glicerina, nutre e hidrata de forma duradera.

Asimismo, su formulación "agua en aceite" aísla la epidermis de las agresiones por contacto. La piel respira a la vez que se mantiene nutrida y protegida. Además, su boquilla biselada permite aplicar la dosis justa de producto con facilidad, y su delicada textura untuosa alivia inmediatamente, logrando una fácil aplicación y rápida absorción que no deja sensación pegajosa. Su efecto film protector hidrata durante 6 h, a la vez que protege y resiste al agua.

Este producto atenuará regularmente los problemas labiales del día a día. Un recurso SOS, un alivio concentrado para tener siempre a mano y al que acudir en caso de problemas en la piel. Ideal para toda la familia, incluso para bebés.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts