publicidad

Farmacia Comunitaria   

"El sector farmacéutico es dinamizador de la investigación"

el-sector-farmaceutico-es-dinamizador-de-la-investigacion

El grado de Farmacia que imparte la IQS School of Engineering - Universitat Ramon Llull inició su trayectoria el curso 2014-15, con lo que este curso se gradúa su primera promoción. Desde el principio, el grado ha buscado ofrecer una metodología basada en una formación humanística y personalizada del alumno.

La profesión del farmacéutico está altamente regulada, de la misma manera que lo está la formación de los futuros profesionales como expertos en el medicamento. Un telón de fondo que explica que el grado de Farmacia que ofrece la IQS School of Engineering - Universitat Ramon Llull se base, en palabras de su decano, Jordi Teixidó, "un programa exigente que incluye la orientación asistencial e industrial a través de cuatro menciones o especialidades a escoger por el alumno y que son Alimentación y Nutrición; Farmacia Asistencial; Diseño y Producción de Fármacos; y Gestión y Marketing Farmacéutico". Una parte de las
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.